¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


IluvatareS
 
ÍndicePortal Web L2jÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ROYALS

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




ROYALS Empty
MensajeTema: Re: ROYALS   ROYALS Icon_minitime27/11/2007, 05:00

Bueno cada clan puede tener una Academia y dos Royal Guard;y cada Royal Guard dos Orders of Knight . el pertenecer a una Royal no da ningun atributo especial ni distintos o mejores skills de clan sino los titulos que necesitais para ello.
Un clan es como un ejercito y los ejercitos tiene tropas, pues bien las Royal Guards y las Orders of Knights es eso mismo; tropas, para una mejor organizacion del clan y nada mas.
Cada Royal Guard puede tener un maximo de 20 miembros y cada Order of Knights 10 miembros; y una vez creadas no se pueden disolver a no ser que se disuelva el clan y si un lider de las royal u orders deja el clan se crea una vacante que debera ser cubierta por un miembro elegido por el master del clan
Para poder aprender las skills de clan se necesitas unos items especiales+puntos de reputacion, y para poder usarlos tambien se necesitan puntos de reputacion, cuando los puntos de reputacion llegan a -1 o menos, hasta que el numero de puntos vuelva a ser positivo no se podran usar las skills de clan; estos puntos se ganan matando enemies que esten en war, con los siegues (si eres tu quien lo toma) o cuando los defensores del castillo son Npc`s, cuando un pj de academia hace su segundo cambio de clase, cuando se sube el lvl del clan, cada vez que un pj se haga hero.

Aqui os dejo el rank:
Rank - Clan lvl5/ Solo Character - Clan lvl6 - Clan lvl7 - Clan lvl8
Vagabond
Non-clan member



Vassal
Clan member



Vassal

Clan member in the Academy
Clan member in the Academy
Clan member in the Academy
Heir
Clan member of a clan level 5 and above
Clan member in the Royal Guard
Clan member in the Order of Knights

Knight
Clan leader of a level 4 clan
Direct clan member
Clan member in the Royal Guard
Clan member in the Order of Knights
Elder
Clan leader of a clan level 5 and above
Royal Guard
Direct clan member
Clan member in the Royal Guard
Baron
Noblesse
Leader
Knight Banneret
Direct clan member
Viscount


Captain of Royal Guard
Knight Banneret
Count


Leader
Captain of the Royal Guard
Marquis
Hero


Leader


Y aqui os dejo los skills de clan perteneciente a cada titulo, observad que segun el titulo que poseas recibes uno u otros y que los skills mejoran o perjudican, busquen los skills que potencien la clase de su PJ para no perjudicarlos:

Skill Clan - lvl Requerido - Descripcion
Clan Vitality 5 Aumenta el Max. HP de los miembros del clan. Solo tiene efecto a los que tegan el titulo de Heir o Superior.
Clan Spirituality 6 Aumenta el Max CP de los miembros del clan. Solo tiene efecto a los que tengan titulo de Baron o Superior.
Clan Essence 8 Aumenta el Max MP a los miembros del clan. Solo tiene efecto sobre los que tengan titulo de Viscount o Superior.
Clan Lifeblood 5 Aumenta la Regeneracion de HP de los miembros del clan. Solo tiene efecto a los que tengan el titulo de Heir o Superior.
Clan Morale 6 Aumenta la regeneracion de CP de los miembros del clan. Solo tiene efecto a los que tienen el titulo de Elder o Superior.
Clan Clarity 8 Aumenta la regenracion de MP a los miembros del clan. Solo tiene efecto a los que tienen el titulo de Viscount o Superior.
Clan Might 6 Aumenta el P. Atk de los miembros del clan. Solo tiene efecto a los que tiene el titulo de Knight o Superior.
Clan Aegis 6 Aumenta la P. Def de los miembros del clan. Solo tiene efecto a los que tiene el titulo de Knight o Superior.
Clan Empowerment 8 Aumenta el M. Atk de los miembros del clan. Solo tiene efecto a los que tienen el titulo de Viscount o Superior.
Clan Magic Protection 5 Aumenta la M. Def de los miembros del clan. Solo tiene efecto a los que tienen el titulo de Heir o superior.
Clan Guidance 7 Aumenta la Accuracy de los mimebros del clan. Solo tiene efecto a los que tienen titulo de Baron o Superior.
Clan Agility 8 Aumenta la Evasion de los miembros del clan. Solo tiene efecto a los que tienen titulo de Baron o Superior.
Clan Withstand-Attack 7 Aumenta la probabilidad del Shield Defense. Solo tiene efecto a los que tienen el titulo de Viscount o superior.
Clan Shield Boost 6 Aumenta la Shield P. Def de los miembros del clan. Solo tiene efecto a los que tienen el titulo de Baron o Superior.
Clan Cyclonic Resistance 7 Aumenta la Resistencia de los miembros del clan a ataques de Agua/Viento. Solo tiene efecto a los que tienen titulo de Viscount o Superior.
Clan Magmatic Resistance 7 Aumenta la Resistencia de los miembros del clan a ataques de Fuego/Tierra. Solo tiene efecto a los que tienen el titulo de Viscount o Superior.
Clan Fortitude 7 Aumenta la Resistencia a los Ataques de Stun. Solo tiene efecto a los que tienen el titulo de Viscount o Superior.
Clan Freedom 7 Aumenta la resistencia de los miembros del clan a Hold y debuffs. Solo tiene efecto a los que tienen titulo de Viscount o Superior.
Clan Vigilance 7 Amenta la resistencia a Sleep de los miembros del clan. Solo tiene efecto a los que tienen titulo de Viscount o Superior.
Clan March 8 Aumenta la Speed de los miembros del clan. Solo tiene efecto a los que tiene el titulo de Count o Superior.
Clan Luck 7 Baja la Perdida de Experiencia y la probabilidad de Death Penalty cuando mueres por Mob o Player. Solo tiene efecto a los que tienen el titulo de Heir o Superior.
Clan Imperium 5 Te garantiza el poder abrir un Command Channel

Si puedo cuando pueda hare mi aportacion Smile
Volver arriba Ir abajo
 
ROYALS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Indice IluvatareS :: Quests y guias del Lineage II-
Cambiar a: