Fuentes:
http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=82829 ............
http://lineage2.gametsg.com/ CT1- DYNASTY SET TEXTURES http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=83684 VIDEO SETS,PETS ETC>
https://www.youtube.com/watch?v=xrzwDthPiFA DYNASTY HEAVY ARMOR *
BASE ARMOR STATS DEX+1, STR+2 Physical Defense+5%, Maximum HP+393,Increases Dark Resistance
*ADITIONAL SHOULDER PAD BONUSES - Shield Master Shoulder Pad DEX-2, STR+2,Physical Defense +5%, maximum HP +492, Increases Dark Resistance, Increases Stun Resistance,
decreases MP comsumiption for Skills
- Bardic Master Shoulder Pad Bonuses: DEX-2, STR+2, Physical Defense +5%, maximum HP +492, Increases Dark Resistance, Increases Physical Atack
while songs and/or dances are active, decreases mp consumption for songs and dances
-Force Master Shoulder Pad:
DEX-1, STR+2,physical atack +5%, Maximum HP +492, Increases Dark reistance,
Increases lvl of sonic focus/forced focus on critical hits, decreased MP consumptionon active skills
- Weapon Master Shoulder Pad: DEX-1,STR+2,CON-1,Physical attack+5%,maximum HP+492,Increases Dark Resistance, Increases Critical Power,
Increases Critical Rate
DYNASTY LIGHT ARMOR *BASE ARMOR STATS CON-1, DEX+1, ACCURACY+1, Maximum HP+393, Increases Dark resistance
*
ADITIONAL SHOULDER PADS BONUSES -Bow Master Shoulder Pad: CON-2,DEX+1,STR+1, ACCURACY+4.3,Maximum HP+492, Increases Dak resistance,Increases Hold resistance,
Randomly recovers HP on critical attacks
-Dagger Master Shoulder Pad: CON-2,DEX+1,STR+1,EVASION+4.3,Maximum HP+492, Increases dark resistance,Increases stun resistance
decreases MP consumption when using active skills
DYNASTY ROBE ARMOR *BASE ARMOR STATS DEX-1,STR+2,Physical defense +5%, Maximum HP+393, Increases dark Resistance
*
ADITIONAL SHOULDER PAD BONUSES:
-Buff Master Shoulder Pad: INT-1, MEN-1,WIT+2,casting speed+17%, Maximum MP+321, Increases Dark resistance, Increases Hold
Atack sucess rate, Increases healing effects
-Heal Master Shoulder Pad: INT-1, MEN+2, WIT-1,casting speed+17%, maximum MP+321, Increases dark resistance, increases
sleep attack sucess rate, Increases MP regeneration
-Wizard Master Shoulder Pad: INT-1,MEN-1,WIT+2,Magic attack+17%, Maximum MP+321, Increases Dark resistance, Increases stun
resistance;+15% to magical damage dealt
-Summon Master Shoulder Pad: INT-1,MEN-1,WIT+2,Magic attack+17%, Maximum MP+321, Increases dark reistance, Increases
Stun resistance, Increases MP regeneration
Al parecer, dependiendo de las hombreras o digamos "el acabado" te da unos u otros pluses.
Estos nuevas armaduras seran especiales debido a que ofreceran la posibilidad de el estilo de blindaje (Shoulders-Hombros) basandose en la clase del jugador. Dependiendo de tu estilo de lucha, diferentes bonus serán aplicados a tu conjunto blindado
Fortalezas - 21 nuevas fortalezas/zonas seran añadidas.
http://image.playforum.net:8080/colu...004/8713/1.jpg - Cada fortaleza formará parte del territorio de los castillos, cada fortaleza tendrá la opción de formar parte o no del mismo.
*Algunas zonas son las siguientes(ire actualizando -Área de Hellbound (También conocida como el Infierno):-Level 85+
-Towers of??? (Buscando en la historia aún no he encontrado nada salvo la imagen :/, sigo en ello xD)
- Zona de leveo individual y en grupo para Lv80 y superiores
-Castillo de Acero (LLamado Altshuttaru)
-Crystal Dwellings (Las moradas de Crystal o Isla de Eva):
- Zona de caza para Lv70+
- Nueva mazmorra sub-acuática
-Crystal Dwellings y Dungeon
- Spirit Mountain (Montaña del Espiritu)
-Hellbound.
-Iron Stronghold
-Normil Garden- level 22 dungeon oen Soul Island-kamael quests
-Normil Cave- level 17+ Dungeon en Soul Island.
-Kamael Village
-Soul Island
(pronto posteare las foticas)
*Guerra por la fortaleza - Durarán entre 1 y 4 horas. [4 horas me parece mucho nose yo...]
- Tras la declaración de un asedio, este comenzará tras 60 minutos.
- Tendra 3 bandos (aliados, atacantes y gente no relacionada). [Cosa lógica y normal, defensores atacantes y espontáneos]
- La gente de la alianza será del bando aliado.
- Toda la gente que no forme parte de la alianza pero acuda al asedio será considerada gente no relacionada.
Declaración de asedio en fortalezas - Cuando la declaración se anuncia cada clan sera tratado como una unidad.
- Cualquier clan lvl 4 o superior puede declarar un asedio.
- Cuando la primera declaración de asedio es anunciada el asedio empezará en 60 minutos, durante los primeros 50 minutos otros clanes podrán inscribirse.
- Los ultimos 10 minutos antes de comenzar están considerados tiempo de preparación, no se podrán apuntar más clanes.
- Cuando el clan (atacante) quiere cambiar/cancelar la declaración/asedio debe hablar con el npc para cancelarlo.
- El clan poseedor de la fortaleza será automaticamente defensor de la misma.
Comienzo del asedio. - Tras el comienzo del asedio las zonas de alrededor serán consideradas zona de guerra.
- Cuando comienze el asedio todas las puertas de la fortaleza se cerrarán.
- Si los defensores tienen asignados tropas de defensa (NPC), aparecerán al comenzar el asedio.
Toma de la fortaleza- En función de la fortaleza esta tendrá entre 3 y 5 puntos de defensa con una zona central de comando.
- Si los atacantes toman uno de los puntos de defensa, tendrán 10 minutos para tomar el resto, y la zona central de comando se abrirá.
- Tomar un punto de defensa está considerado como: Matar todos los NPCs de defensa y el consejo de defensa. [El "consejo de defensa" supongo que se referirá a los cristales que salen como en las sieges de castillos o algo parecido]
- Si tras tomar un punto de defensa no se consiguen el resto de puntos en 10 minutos los NPCs volverán a aparecer.
- Cuando todos los puntos estén tomados y la zona central de comando se abra empezara la batalla de banderas.
Batalla de banderas - Tras la apretura de la zona central de comando 3 banderas apareceran en el area de batalla.
- Cuando los jugadores consiguen una bandera obtienen la habilidad de plantar la bandera.
- Si el jugador muere la bandera desaparecerá y volverán las 3 banderas.
- El jugador con la bandera debe ir a la zona central de comando y plantar la bandera en la zona especificada.
- Tras esto finaliza el asedio y se consigue la fortaleza.
Recompensas por la fotaleza - Teleports, buffs y soe a la fortaleza.
- Usar el ware de la fortaleza.
- Puede comprar camisetas, totems, brazalete, etc.
- Pueden aprender más fuerza en las skills de clan. [Esto no me queda claro, será algo asi como aumentar la eficacia?]
- Cuando el asedio es exitoso se consiguen puntos de clan. []
Siege - En la zona de siege no se puede usar Ctrl+Ataque.
- En la zona de batalla se puede atravesar a los otros players, (para no bloquear el paso).
- La gente no relacionada con el asedio perderán 4% en la zona de siege.
- Los que participen en el asedio perderán 1%.
Política - Las actividades politicas se consideran entre las fortalezas y los castillos.
- Tras la toma de la fortaleza aparecerá un NPC, para decidir si la fotaleza forma parte de las reglas del castillo o no. Tiempo de decisión 1 hora.
*Periodo de decisión
- Durante el periodo de decisión la fortaleza estará en estado de "indecisión".
- Durante este periodo el sistema de defensa de la fortaleza no puede ser usado.
*Independencia
- Si no se toma una decisión en 1 hora la fortaleza será automaticamente independiente.
- No debe pagar tasas al castillo.
- No pueden usar la habilidad "fuerza de defensa".
- El clan/alianza del castillo puede declarar la guerra a la fortaleza. [Declarar guerra se refiere a asediar la fortaleza]
- Las habilidades de gestión están limitadas.
- Los NPCs no venderan objetos de cura.
- La instancia a la mazmorra de la fortaleza será accesible.
- La instancia a la mazmorra del castillo no será accesible.
*Sumisión
- Durante la sumisión, hay que pagar las tasas cada 6 horas. [Habrá que ver de qué cantidad son las tasas]
- Si no hay suficiente dinero para pagar las tasas la fortaleza se volverá independiente.
- Todas las habilidades de gestión estarán disponibles.
- El NPC venderá objetos curativos.
- Los objetos curativos están organizados en 6 niveles, cada 6 horas subirán un nivel.
- Cada vez que alguien compra un objeto curativo los puntos del clan propietario del castillo se reduciran en 10. [Uis uis por esto parece ser que las tasas no serán muy bajas y puede traer malos royos xD]
- Cuando la propiedad de la fortaleza alcanza las 36 horas, los objetos curativos alcanzan el máximo nivel, en este punto no se descontarán puntos de clan al propietario del castillo. [Al lider del castillo le interesará esto, asi que es probable que ayude a los clanes a mantenerse con la fortaleza, o se los quite de encima prontito]
- Si no hay puntos de clan suficientes para comprar un objeto curativo, la venta de los mismos se dentendrá, y se mantendra el nivel de los objetos.
- La instancia a la mazmorra de la fortaleza no será accesible.
- La instancia a la mazmorra del castillo será accesible.
Otras recompensas - Tras la conquista de una fortaleza se consiguen 300 puntos de clan.
- Cuando la fortaleza es tomada por otro clan 300 puntos pasarán del clan poseedor al nuevo dueño.
- Tras 6 horas con la fortaleza se puede obtener el Allegiance of blood del NPC.
- Durante el asedio se puede conseguir La knight Badge del NPC.
- Tras tomar la fortaleza los miembros del clan aprenderán la habilidad de volver a casa.
- Cada fortaleza tiene 2 habilidades especiales, que pueden ser aprendidas tras la toma de la fortaleza.
- Al perder la fortaleza las habilidades anteriores desaparecerán.
- Durante la independencia el clan puede acceder a la instancia de la mazmorra de los monstruos.
- Para acceder se necesitan 2 o más miembros en party.
- En cada momento sólo se puede hacer 1 instancia. [Es decir no pueden haber 2 partys a la vez aciendo la misma instancia]
- Cuando la instancia se activa, durante 4 horas no se puede activar de nuevo.
- Tras matar al boss de la instancia se obtiene un item de quest que se puede cambiar por la knight badge.
- La knight badge se puede usar para comprar los objetos curativos.