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 Novedades en Kamael

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FraGu3z

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MensajeTema: Novedades en Kamael   29/1/2008, 19:43

El contenido de esta información puede no contener la denominación final respecto a habilidades, convocaciones, libros de hechizos, entre otros.

I. FORTRESS (Fortalezas)

Se implementaron 21 nuevas fortalezas. Cada fortaleza por defecto se considera territorio sobre el castillo gobernante dónde ésta se encuentre. Una vez controladas las fortalezas será posible elegir si el castillo gobernante sobre su área conservará, o no poder sobre la fortaleza.

- Recompenzas sobre las fortalezas

Uso de Buff´s, transporte, y Scrolls (Pergaminos) para volver a la fortaleza. Uso del almacén de clan. posibilidad de comprar Shirt (prenda), Totem, bracaletes. Entre otros. Posibilidad de obtener habilidades de fuerza extendida para el gremio. Puntos de reputación para el gremio correspondiente. En caso de que propietarios de la fortaleza decidan considerarse parte del territorio del castillo gobernante obtendrán mayor defensa y mayor capacidad de tropas defendientes sobre la fortaleza.

II. CASTLES (Castillos)

- Habilidad de producción

Obtienen posibilidad de comprar en el palacio: Shirts, Totems, Brazalets, cinco clases de accesorios para el cabello.

- Otras habilidades

Obtienen habilidad de regeneración de MP (Mana Points) y HP, habilidad de recuperación de experiencia bajo las penalidades de muerte, Buff´s y transporte especializado.

III. SKILLS (Habilidades)

* Todas las habilidades a continuación se adquieren a partir del cambio a tercera profesión.

-Shield Absorb:(Todas las clases de Caballero) en caso de que el grupo de Party es atacado el Caballero tendrá la posibilidad de bloquear el daño recibido por cierto tiempo.

- Song of Elements: (SwordSinger) Incrementa la defensa sobre cuatro elementos a los mienbros de Party.

- Dance of Unity: (BladeDancer) Incrementa el estado de resistencia sobre los miembros de Party.

- Counter Chance: (Todas las clases de Arquero) posibilidad de aumentar la velocidad de Casting, disminuyendo el uso de MP.

- Counter Sensation: (Todas las clases de Arquero) Posibilidad de aumentar la velocidad de ataque en armas tipo Arco sobre los miembros de Party.

- Diamonf Stardust: (SpellSinger) imnoviliza brevemente el área del enemigo.

- Rhyme of Ice: (SpellSinger) Ataque continuo de agua.

- Rhyme of Wind: (SpellHowler) Ataque continuo de viento.

- Sacred Power: (Bishop) alrededor de un definido límite de tiempo incrementa la recuperación sobre HP en todas las habilidades.

- Song of Guardian: (WarCrier) reduce el daño de un ataque crítico a miembors de Party.

- Whirl: (SpellSinger) Sobre un objetivo permite que se produzcan ataques continuos de agua al terminar su efecto inicial.

- Storm (SpellHowler) Sobre un objetivo permite que se produzcan ataques continuos de viento al terminar su efecto inicial.

Asi mismo otras habilidades denominadas cómo "Equipment" se han adherido sin una clase específica, que contendrán mayor resistencia sobre ataques elementales entre ellos: Fuego, Hielo, Viento y Tierra.

Así mismo cambios en Habilidades existentes.

- Skill Enchant (Encantamiento de habilidad)

Una vez que el encantamiento falle, la habilidad no volverá a nivel de encantamiento de cero. La cantidad necesaria de SP (Skill Points) y experiencia para encantar una habilidad será tres veces mayor. Es necesario el uso de un nuevo libro de hechizos de los Gigantes para usar el encantamiento de habilidad. Así mismo se ha incrementado los tipos de encantamientos de habilidades. Se ha adherido contenido a los efectos del encantamiento cómo efectos elementales, y debilidad contra ciertos tipos de objetivos. Las habilidades encantadas pueden ser canceladas, es necesario un nuevo libro de hechizos de los Gigantes para hacerlo. Una vez cancelado el encantamiento parte del SP usado volverá a propiedad del jugador. Se ha implementado el encantamiento de habilidades pasivas. Este tipo de encantamientos puede tener efectos del tipo: Efectividad para producir daños críticos, incremento de la defensa de Shield (Escudo) e incremento de velocidad de movimiento, entre otros.

IV. ITEMS (Objetos)

Se adhirieron nuevas armaduras y armas para jugadores de nivel 80. Así mismo un nuevo nivel para aumentar un Soul Crystal (Cristal de Alma) Brazaletes, tienen cierta posibilidad de obtener efectos elementales. Es posible obtenerlos desde el grado C al S. Es posible cristalizarlos, más no encantarlos. Una vez equipados así mismo puede equiparse sobre éste un Totem especial, al hacerlo existe la posibilidad de obtener habilidades especiales. Se implementaron nuevos accesorios para el cabellos especiales, entre ellos, accesorios especiales para la nobleza, accesorios especiales sobre las razas y accesorios especiales para las clases de profesión.

V. AUCTION SYSTEM (Sistema de Subasta)

Se ha implementado una mejorada modalidad en el sistema de subastas. Las subastas se realizarán cada Lunes, Miércoles y Jueves. La mayor suma de dinero disponible a gastar es: 2, 100, 000, 000. La extensión del evento es entre 5 y 8 minutos bajo la competición final.
El objeto subastado pasará automáticamente al inventorio del subastador una vez terminada la competencia.

VI. GUILDS (Gremios)

Se han implementado nuevos límites máximos de nivel de Clan

Nivel 9: Se requiere 40, 000 SP y 140 miembros activos para habilitar un clan a este nivel.

Nivel 10: Se requiere 40, 000 SP y 140 miembros activos para habilitar un clan a este nivel.

Han sido añadidas zonas de residencia, sobre las cuales los miembros del gremio podrán ser transportados y Clabozos instantáneos.

VII. INTERFASE (Interfaze)

Se ha modificado la interfaze del Usuario. Los caractéres tienen mayor tamaño. Los gráficos sobre la pantalla, las barras de Estado, el Mapa/Radar y las ventanas comunes se han modificado. La totalidad de "Macro's" se ha incrementado a 48. Posibilidad de informarse sobre la armadura o el arma de otro jugador usando un atajo del mouse y teclado sobre la ventana de conversación. Las peliculas que se filmen a partir de ésta crónica tendrán un formato específico que les permitirá visualizarse no sólo dentro del juego sino en otros programas cómo cualquier archivo de uso común.

La interfaze contará con un nuevo efecto visual denominado "Depth of Field" (Profundidad del Campo) Esta modalidad es opcional y permitirá contar con un modo de Blur sobre lugares en los que no se tenga un objetivo físico. Mientras más lejano se encuentre un objeto sobre la cámara mayor efecto de profundidad obtendrá.

VIII. ASSISTENCE (Asistencia)

Los nuevos personajes que se encuentren por debajo del nivel 39 obtendrán asistencia por parte del NPC Adventurer Guild Member (Miembro del gremio de Aventureros).

IX. QUEST (Búsqueda)

Se adhieren búsquedas con probabilidad de obtener materiales de armas límite de grado A. Así mismo se ha adherido la búsqueda para obtener libros de hechizos (Spellbooks) sobre personajes de nivel 79 y 80. Se adhiere la Búsqueda del primer cambio de profesión en Kamael. Se adhiere así mismo la Búsqueda para obtener habilidades de transformación para personajes de nivel 50.

X. PLAYER RELATED (Respecto al jugador)

Al aumentar el nivel hay posibilidades de que las estadísticas de batalla aumenten a la vez. Se ha implementado una regla que logrará que mediante una diferencia significativa de niveles por parte de los usuarios determinará el número de ataques fallidos hacía el contrincante. El porcentaje de golpe crítico a su vez aumenta significativamente dependiendo del número de niveles por debajo del cúal se encuentre otro jugador. Al encontrarse en modo de Party y uno de los miembros tiene un diferencial de 20 niveles sobre el o los demás, dicho miembro no ganará experiencia.

XI. KAMAEL

Kamael se considerá una raza oscura, por lo que las habilidades divinas de sanación obtendrán una efectividad menor. El porcentaje máximo de sanación en Kamael sobre habilidades divinas es de 50%

- En Subclase

Kamael no puede elegir otra clase exceptuando las de su propia raza. Así mismo las demás razas no podrán elegir profesiones de Kamael cómo subclase.
Una vez terminadas dos subclases una nueva profesión escondida será revelada.

- Transferencia de Armas

Será posible realizar transferencia de armas especiales para la raza a partir de su primer cambio de profesión.

El cambio de armas se puede realizar de la manera inversa.

Regla de Cambio:

Two Handed Sword > Ancient Sword

One Handed Sword > Rapier

Bow > Crossbow

- Habilidades

XII. TRANSFORMATION (Transformación)

Existen dos especies de transformación: a modo de batalla y sin modalidad de batalla. La transformación se puede realizar si: Se adquieren armas malditas (Demonic Sword Zariche, Blood Sword Akamanah), utilizando habilidades especiales que permitan la transformación, y equipando objetos especiales de transformación. La transformación se detiene automáticamente en casos de muerte, si se cancela el uso de equipo especial de transformación, sumergido en agua (exceptuando transformación de espadas malditas) y una vez pasado el tiempo límite de transformación.

- Entre la Transformación

No se mantendran efectos de muerte. No será posible tomar el bote. No será posible convocar. No será posible realizar PvP (Player versus Player). Los buff's utilizados no aparecerán en caso de desconexión. Sera posible utilizar las habilidades propias del personaje transformado.

XIII. ELEMENTAL EFFECTS (Efectos elementales)

Los efectos elementales permitirán a un personaje tener ventaja sobre un elemento contrario y desventaja sobre una clase distinta de elemento.

La Tierra contra el Viento es un ejemplo. Los efectos elementales podrán adherirse a armas y armaduras de grado S haciendolos fuertes o débiles según el elemento contrario a enfrentar. El efecto elemental tiene cierto porcentaje de fallo. Si un objeto actualmente se encuentra equipado con un elemento y se deseara colocar otro es necesario primeramente deshacer el efecto inicial. Al utilizar Elemental Ores para adherir efectos elementales a los objetos será posible observar sus estadísticas sobre la ventana de Estado. El elemental ore puede ser encontrado elimininando Mobs sobre las dos nuevas islas del territorio. Todo Mob y Summon (convocación) será elementalizado.

XIV. OLYMPIAD (Olimpiada)

La Arena de la competición se ha reducido en tamaño. ante los últimos diez segundos antes de iniciada la competición los contrincantes se encontrarán totalmente aislados de interactuar con su oponente antes que la batalla comienze.

XV. RAID BOSS

Se han incrementado las estadísticas de los Jefes, Baium, Antharas, Frintezza y Valakas, sobre su regeneración en HP y MP, poder defensivo y defensa mágica.

XVI. PETS/SUMMONS (Mascotas y Convocaciones)

El Lobo podrá cambiar de clase en nivel 55 así mismo podrán obtener habilidades a partir de los niveles 60, 65 y 70. El Lobo será de mayor utilidad aún fuera de la batalla. Las mascotas obtendrán en esta expansión un nuevo porcentaje de experiencia. Cada mascota tiene distinto porcentaje. Si el nivel del maestro conforme a la mascota difiere en seis niveles serán aplicadas las penalidades de experiencia.
Las Convocaciones podrán aumentar su nivel al encantarse sus habilidades (el nivel máximo es 85) Al encantar una habilidad de Convocación, la Convocación tiene posibilidad de obtener habilidades propias.

XVII. S80 SPECIAL ABILITIES (Habilidades Especiales en grado S80)

-Dynusty One-Handed Sword (Puede ser intercambiado por un Rapier):

Focus, Health, Light

-Dynusty Two-Handed Sword (Puede ser intecambiado por una Ancient Sword): Focus, Health, Light

-Dynusty Bow (Puede ser intercambiado por un Crossbow):

Cheap Shot, Guidence, Evasion

-Dynusty Magic Sword:

Mana Up, Acumen, Conversion

-Dynusty Dagger:

Focus, Evasion, Critical Damage

-Dynusty Polearm:

Anger, Critical Stun, Light

-Dynusty Two-Handed Blunt:

Anger, Health, Risk Focus

-Dynusty Staff:

Acumen, Mana Up, Conversion

-Dynusty Fist:

Risk Haste, Risk Evasion, Haste

-Dynusty Dual (Dark Legion Edge* Two-Handed Dinasty Sword)

Accuracy + 6
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