IluvatareS
 
ÍndicePortal Web L2jRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conociéndonos mejor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Esbex
Conde Zubei


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Conociéndonos mejor   26/6/2008, 11:40

Bueno, esto lo hice en el foro de un Clan de RO en el que estuve y salió muy bien. La idea es rellenar unos campos con algunas cosas personales -ojo, méramente informativas- para, los que no nos conozcamos entre nosotros, saber algo más. Yo propongo que se rellene:

Nombre:
Edad:
Tiempo jugando al L2 y algunos servidores:
Alguna afición:
Algo que dominas:

No es necesario responderlos todos, pero bueno, ¡cuántos más mejor! Obvio el temita de poner una foto porque, si eso, ya hay un tema para ello en el foro privado.

Si veo un par de respuestas ya pongo yo lo mío, que si veo el tema vacío lo borro y afú, y acabo más prontito xd.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lordthorko
Pimpollo Peleon
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localizacion : Oaxaca, Mexico
Fecha de inscripción : 26/10/2007

MensajeTema: Re: Conociéndonos mejor   28/6/2008, 08:25

Nombre: Victor Manuel M. R. ^^

Edad: 29 años!!!!!

Tiempo jugando al L2: Algo mas de 3 años

Servidores solo he jugado consecuentemente:
www.lineage2mty.com y el www.guerrerosdelcaos.es

Alguna afición: No se nota??? ^^

Algo que dominas: La computadora creo que es una extensión de mi cuerpo, conozco mucho mas que una persona común , de hecho soy bastante profesional en ese ámbito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aloma
Viscount del Templo Pagano
Viscount del Templo Pagano
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localizacion : Madrid
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Conociéndonos mejor   29/6/2008, 12:30

Nombre: Diego
Edad: 27
Tiempo jugando al L2: yo creo que este ha sido el unico server donde verdad he aprendido

Aficiones: soy un friki en toda regla, empeze por el starcraft y fue la
perdicion, CS, Diablo y L2 (que estos enamorado de este juego).

Leo bastantes comics antes americano, cambie a los europeos y despues de conocer este ambito pase al manga.

Rol antes jugaba a todo lo que salia (por desgracia tengo un amigo que
monto una tienda de rol con lo que todo eso implica torneos ambito
nacional, etc, etc, menos mal que ahora solo vende manga)

La musica me encanta, pero el L2 quito el poco tiempo que dedicaba a tocar la guitarra.



El siguiente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://301.es/tz
Esbex
Conde Zubei


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: Conociéndonos mejor   29/6/2008, 13:07

Nombre: Alejandro

Edad: Prácticamente 18 xd

Tiempo jugando al L2 y algunos servidores: Pues yo creo que menos de 3 meses XDDDDDD
Alguna afición: Algunos deportes como el ciclismo o el levantamiento de peso, los juegos online en general, el rol, escribir...

Algo que dominas: Francamente creo que me desenvuelvo bien en los temas de deporte y salud, sobre todo en asuntos de gimnasio. Tampoco me quejo de lo que escribo, y como empecé a jugar a consolas a los 3 años creo que aprendo pronto el sistema de los juegos : P


Última edición por Esbex el 30/6/2008, 01:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Conociéndonos mejor   29/6/2008, 20:59

Nombre: Ignacio

Edad: 21

Tiempo jugando al L2 y algunos servidores: mmmm empeze hace unos 5 años y medio.... porsupuesto con discontinuaciones de años sin jugar...Eh estado en demaciados servers pero todos con el nombre de Anduril.

Aficiones: Pues me gusta mucho los deportes, basquet, futbol, paddle con amigos. Por supuesto tb me gustan los juegos de pc tipo hl, y el l2 con el que me eh enviciado en momentos poco fortuitos xD

Algo que dominas: Dominaba a la perfeccion mi carrera, soy técnico químico y estudio ingenieria química aunque por momentos se me escapa de las manos ^^... Y algo que no domino es mi caracter
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Conociéndonos mejor   30/6/2008, 04:29

Nombre:Julio Alberto Montesino (toma ya xD)

Edad: 18


Tiempo jugando al L2 y algunos servidores: empece en el oficial en c4,quise empezar en c3 pero hubieron muchos problemas x que cada 5 min sacaban actualizaciones y tiraban el server.(c4 creo que fue hara cosa de 4 años si no calculo mal)Tb (para darme impotancia nada menos xDD) Fui lider de clan hasta hace 5 meses.Nuestro clan era SoulFlys.lvl 5 que es bastante en el ofi xDD.estube al lider unos 10 meses antes.


Alguna afición: mm montar,pintar,coleccionar y jugar con mi ejercito de Warhammer xD,cartas magic,series manga(todas ellas).Ir cuando me apetece al gimnasio y.....prepararme la PAU T_T.


Algo que dominas: sinceramente nada,creo que en esta vida siempre hay alguien mejor y peor,nada se puede llegar a dominar,y nada es imposible.Todo es cuestion de esfuerzo y dedicacion.
Volver arriba Ir abajo
elminguez
Conde Zubei


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localizacion : CORDOBA
Fecha de inscripción : 08/10/2007

MensajeTema: buenas   30/6/2008, 14:56

nombre: MIGUEL ANGEL como el pintor renacentista, XDDD
edad: creo que soy el mayor del clan, con mucha diferencia,XDDD, tengo 41 años.
tiempo en el l2? uff...lo menos 4 años o 5, no me acuerdo ya......
server en los que he jugado?, la leche, suerte si me aucerdo de todos...XDD...primero en el oficial, despues en el death and rebirth, otro, el galatea ( en este fue gm ),kerberos ( y en este tambien )...soldados de odin,....armagedon, un argentino muy famoso que no me acuerdo ahora, XDD, y dos o tres mas, de todas formas no soy persona de cambiar, si cambiaba era por cierre o por que me costaban dinero y no me lo podia permitir en ese momento. en fin que levo tiempo en esto, aunque soy bastante torpon. XDD
aficiones: todo,XDDD me gustan todos los deportes, pero todos...todos, jeje y por supuesto las mujeres a las que tengo una debilidad especial con ellas, XDDDD, despues soy aficionado a la astronomia y aunque ahora estoy un poco separado de ella, pero continuo cuando puedo con mis observaciones estelares.
y en algo que domino, pues mi trabajo que aparte de que me gusta y mucho, lo domino creo que bien, soy analista de laboratorio y control de calidad en una fabrica de cervezas,jejejejeje ya vereis que gusto es eso !!!!!! y tengo que analizar todas las cervezas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elminguez
Conde Zubei


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localizacion : CORDOBA
Fecha de inscripción : 08/10/2007

MensajeTema: se me olvidaba   30/6/2008, 14:58

se me olvidaba y otra cosa que se me da bien y domino es el pintar, disfruto pintando, me tiro horas y horas pintando, sobre todo por la noche, aunque ahora reconozco que el pc me esta quitando tiempo del pintar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elminguez
Conde Zubei


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localizacion : CORDOBA
Fecha de inscripción : 08/10/2007

MensajeTema: Re: Conociéndonos mejor   4/7/2008, 11:23

por lo que veo tiene poco tiron esta post, la gente no entra al trapo, jejeje no le gusta darse a conocer por lo que veo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draud
Elpy del Campo
Elpy del Campo


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Conociéndonos mejor   9/7/2008, 23:45

Eduard García Me pusieron al nacer y yo hace ya como que unos cuantos años decidí evolucionar mi nombre para adaptarlo a la necesitdad de un nick por eso Soy Draud

tengo 32 ñitos y llevo dandole a esto del lineage de forma discontinua desde... no recuerdo 2004 pode ser?

me meti en el server Elwyn, server argentino muy serio y aun tengo pjs alli la cosa está que es server x1,5 y claro ta dificil el asunto

aficiones...

Tierra de Nadie donde soy Organizador y creo que si visitais ese enlace... ya sabreis mis vicios...


Última edición por Draud el 16/7/2008, 22:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elminguez
Conde Zubei


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localizacion : CORDOBA
Fecha de inscripción : 08/10/2007

MensajeTema: Re: Conociéndonos mejor   15/7/2008, 01:54

JAJAJAJA....DR5AUD, GRACIAS, NO ME ACORDABA DEL NOMBRE DEL SERVER Y TU LO HAS MENCIONADO, ES VERDAD SE LLAMABA EL SERVER ELWIN, BUENISIMO Y MUY SERIO, TODAVIA TENGO A CORDOBESSIAN POR ALLI RULANDO, SEGURO, JEJEJEJEJ, GRACIAS POR RECODARMELO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draud
Elpy del Campo
Elpy del Campo


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Conociéndonos mejor   16/7/2008, 22:42

king un placer ayudar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aloma
Viscount del Templo Pagano
Viscount del Templo Pagano
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localizacion : Madrid
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Conociéndonos mejor   17/7/2008, 11:56

Jajaja Draud muy buena la pagina, yo por esperiencia se que ese mundo
quita mucho y mucho tiempo y sobre todo dinero, tengo un amigo que
monto una tienda de comics y de rol y esa epoca jugue a todo lo
que se sacaba, ibamos a torneos, etc, etc,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://301.es/tz
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Conociéndonos mejor   6/8/2008, 14:38

Nombre: Rocio
Edad: 20

Tiempo jugando al L2 y algunos servidores: Creo yo que poco mas de 3 años, o casi 4... no se... Servers? GZ (Gravedad Zero x1x1x1) KBC (x10x10x10) GDC actualmente y estoy probando en mis ratos un High rates
Alguna afición: Ir al cine
Algo que dominas: Mi TreasureHunter cuenta? xD mmm... Domino el estado nervioso de los miembros del clan? Como? que eso tampoco vale? jo...



Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Conociéndonos mejor   

Volver arriba Ir abajo
 
Conociéndonos mejor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor lanza
» Para Cada Monstruo que es mejor?
» opinion mejor subfusil
» La mejor intro
» quien es el mejor jugador del mundo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Indice IluvatareS :: Off Topic-
Cambiar a: